Libro “Cuando el pueblo se hizo Ejército Libertador” fue presentado en la Feria del Libro de Caracas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 1 año. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El libro “Cuando el pueblo se hizo Ejército Libertador: Carabobo en la mirada de Hugo Chávez”, escrito por Alejandro López, fue presentado el sábado pasado en la Décimo Tercera Feria del Libro de Caracas, realizada en los espacios del Parque Los Caobos. La presentación estuvo a cargo del Gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, quien felicitó al escritor por mantener el ejemplo de Hugo Chávez de revivir a Simón Bolívar, “de encender la llama sagrada del pueblo”.

Texto: Prensa Gobernación del estado Miranda

“Con estas líneas está lo que somos como República, un pueblo que se hizo ejército y que se montó a caballo; un pueblo que decidió libremente su futuro y después de tantas tormentas que hemos cruzado, seguimos batallando por nuevas victorias y nuevas luchas”, dijo.

Agregó que más allá del esfuerzo y políticas públicas que hizo Chávez en nombre del proyecto Bolivariano de construir una patria latinoamericana unida, también se preocupó por avivar el sentimiento bolivariano en las personas.

Héctor Rodríguez felicitó al escritor Alejandro López por el esfuerzo de realizar el libro que, a su juicio, contribuirá a seguir encendiendo la llama sagrada de Simón v de Hugo Chávez.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios