Ministro de Cultura se reunió con empresarios de espectáculos públicos

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 1 año. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Reunión entre el ministro de Cultura, Ernesto Villegas y la ministra de Comercio Nacional, Dheliz Álvarez con los empresarios y productoras que realizan espectáculos públicos y conciertos masivos. Foto: Twitter @VillegasPoljak

El ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas y Dheliz Álvarez, ministra del Poder Popular de Comercio Nacional sostuvieron una reunión con los empresarios y productoras que realizan espectáculos públicos y conciertos masivos con el fin de garantizar los aportes de ley al Fondo de Desarrollo y Protección Social del Trabajador Cultural.

Texto: Alba Ciudad (Nadesjka Landaeta) / Foto: Twitter @VillegasPoljak

Así lo dio a conocer, el titular de la cartera de Cultura, a través de su cuenta en Twitter: @VillegasPoljak, en donde además expresó ” la celebración de la reactivación de los circuitos del espectáculo como un signo positivo que debemos apoyar, así como en la obligación legal y moral de que dicha dinámica contribuya al desarrollo y protección social de artistas y cultores de Venezuela”.

Este Fondo fue creado por el presidente Nicolás Maduro con base a la Ley de protección Social al Trabajador y la Trabajadora Cultural, con el objetivo de dar protección integral de los artistas nacionales y de esta manera contar con recursos para  promover sus obras, fomentar la educación en cada uno de los cultores, brindarle una atención social  en materia de salud, además de promover sus proyectos para el impulso y crecimiento de los artistas y cultores venezolanos.

 

Reunión entre el ministro de Cultura, Ernesto Villegas y la ministra de Comercio, Dheliz Álvarez con los empresarios y productoras que realizan espectáculos públicos y conciertos masivos. Foto: Twitter @VillegasPoljak

Temas:

Publicado por Nadesjka Landaeta
Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Oswaldo Isturiz
Oswaldo Isturiz
1 Año atrás

Es justo que a todos los que nos dedicamos a entretener Profesionales o cultores populares se nos haga un reconocimiento y se nos brinde una protección social. Gracias por esta iniciativa, que Dios bendiga a Venezuela y sus recreadores.