Maduro llama al pueblo a vacunarse ante repunte del Covid-19

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 1 año. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Prensa Presidencial

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, realizó un llamado de atención a la población del país a retomar los cuidados preventivos para evitar el contagio del Covid-19. «Las cifras de contagios han subido en las últimas semanas, por cuanto les hago un llamado a la conciencia, porque yo confío en la sabiduría del pueblo que sabe ya la importancia de cuidarse a sí mismos ante el coronavirus», dijo Maduro.

Texto: Últimas Noticias

«Pasamos de un caso por 100.000 habitantes, a dos casos por 100.000 habitantes. Aunque hoy (lunes) vuelve a bajar un poco. Los expertos, científicos, que siguen el tema, nuestra vicepresidenta (Delcy Rodríguez) me dice que hay que hacer un llamado de atención pública para el cuidado colectivo porque tenemos un repunte de contagios de Covid-19», alertó el jefe de Estado venezolano durante una jornada de trabajo con el Consejo de Vicepresidentes Sectoriales.

También exhortó a la población a colocarse el refuerzo de la vacunación contra el Covid y a mantener los cuidados necesarios.

Al respecto, instruyó a las autoridades a fortalecer la jornada de vacunación, en especial a la población de niños y jóvenes tras finalizar el período escolar. «Hemos vacunado a toda la población, ahora terminando la clases, hacer un esfuerzo superior para vacunar a niños, y de universidades. La vacuna ha demostrado gran efectividad para defender el cuerpo y además, los cuidados», puntualizó.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios