EN FOTOS: Teatro Teresa Carreño estrenó «Siempre Nebrada»

Fotos: Jesús Vargas, AVN

La elegancia, sutileza, fluidez y belleza del ballet tomaron una vez más y por todo lo alto la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño, con el estreno de Siempre Nebrada. “Maravilloso”, “Siempre magistral”, “Apoteósico, “Un orgullo” y “Vale la pena”, fueron algunos de los calificativos que utilizó el público satisfecho al salir del estreno del montaje, que presentó sus dos primeras funciones el pasado fin de semana, y que volverá a la sala el próximo sábado 25 y domingo 26 de junio, ambos días a las 5:00 de la tarde.

Texto: Últimas Noticias (Verónica Abreu)

El espectáculo rinde homenaje al maestro bailarín y coreógrafo venezolano Vicente Nebrada, ícono del ballet neoclásico en Venezuela y el mundo, autor de montajes de los grandes títulos del repertorio universal.

Es así que a propósito de cumplirse 20 años de su fallecimiento, se unen el Ballet Teresa Carreño (BTC) -bajo la coordinación del maestro Carlos Paolillo-, la Orquesta Sinfónica de Venezuela -bajo la batuta del maestro Alfonso López Chollet-, y la participación especial del pianista Andrés Roig, invitación que marcó un hito en la sala debido a la inédita elevación que hubo que hacer del foso, hasta el nivel del público, para incluirlo con la Orquesta.

Puede leer el resto del artículo haciendo click aquí

Fotos: Jesús Vargas, AVN

Fotos: Jesús Vargas, AVN

Fotos: Jesús Vargas, AVN

Suscribirse
Notificar en
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios