Carlos Sierra presentó libro sobre la defensa comunicacional de Venezuela en la Filven Carabobo

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 1 año. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

“Comunicación para la defensa de la verdad en Venezuela” es un libro que consta de seis capítulos y 106 páginas

En el marco de la Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven): Capítulo Carabobo 2022, este sábado 11 de junio, fue presentado el libro “Comunicación para la defensa de la verdad en Venezuela”, escrito por el periodista y diputado de la Asamblea Nacional, Carlos Sierra.

Texto : Prensa Alba Ciudad

La presentación del libro se realizó en el Museo de Arte de Valencia y contó con la participación de su autor y Valentina Vadell, representante de la editorial Hermanos Vadell.

Durante la actividad, Sierra destacó la importancia de fortalecer la comunicación en todos los niveles para que las comunidades y el pueblo en general conozca las distintas actividades sociales que se realizan en el país en beneficio de sus habitantes.

Por otro lado, el diputado Carlos Sierra resaltó que en esta obra escrita se expone la verdad de Venezuela como una respuesta a la guerra mediática que llevan adelante varios medios de comunicación contra el país.

“Estos libros son bombas atómicas. Nosotros los venezolanos y las venezolanas estamos construyendo historia, y tenemos que plasmarla por escrito para dejársela a nuestros hijos en esta nueva guerra por la independencia. Nosotros en esta nueva era debemos tener la fórmula para defender la verdad de Venezuela”, puntualizó.

Igualmente, agradeció al presidente de la República, Nicolás Maduro y al ministro del Poder Popular de la Cultura, Ernesto Villegas, por crear y mantener iniciativas como la Filven para la promoción constante de la lectura.

Sobre el libro

“Comunicación para la defensa de la verdad en Venezuela” es un libro que consta de seis capítulos y 106 páginas, escrito por el diputado Carlos Sierra, con la incorporación de un prólogo del periodista mexicano Fernando Buen Abad, editado por Iraima Mogollón, bajo la publicación de Vadell Hermanos Editores.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios