Diputada Anagibell Rivera en Logros de la Patria: “Ahora el pueblo está legislando en la Asamblea”

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 1 año. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Este jueves 9 de junio, el programa Logros de la Patria por TVES conducido por el diputado Carlos Sierra, contó con la presencia de Anagibell Rivera, diputada de la Asamblea Nacional; con Dave Oliveros, presidente de la Federación Venezolana de Estudiantes Universitarios y con Georgette Topalián, coordinadora del Movimiento Nacional de la Clase Media y miembro del Movimiento Somos Venezuela.

Texto: TVES

Durante el segmento Los 7 Logros de la Semana el diputado Sierra celebró la cooperación bilateral entre Venezuela y Turquía que incluye acuerdos para el desarrollo comercial, energético, turístico y más. También se refirió a la activación de la tercera fase del “Plan Caracas, Patriota, Bella y Segura” para la recuperación de diversos espacios públicos de la capital.

Recuerda que ahora puedes seguir la señal en vivo de TVES a través de la Web. Síguenos también por nuestras redes sociales @TvesSonrie en Twitter, Tves Sonríe Contigo en Facebook, @TvesAlDia en Mastodon, tves_aldia en TikTok

Otro logro de la semana fue el inicio de las labores de recuperación de 52 obras de la Universidad Central de Venezuela, por parte del Gobierno Bolivariano. Igualmente, destacó las jornadas de desinfección de espacios en todo el territorio nacional para la prevención del COVID-19 y otras enfermedades infecciosas. También celebró la dotación de equipos eléctricos por parte de Corpoelec para el mantenimiento de la red eléctrica en todo el territorio nacional.

LOGROS DE LA PATRIA CON CARLOS SIERRA | ANAGIBELL RIVERA - PARTE 01

Al mismo tiempo, el diputado Sierra elogió la participación de Venezuela en los Juegos Bolivarianos Valledupar 2022, con un total de 584 atletas, lo que nos convierte en la delegación con más participantes. Por último, el parlamentario se refirió al intercambio científico entre Irán y Venezuela, específicamente en medicina regenerativa, para el beneficio de ambos pueblos.

Por otro lado, Anagibell Rivera, diputada de la Asamblea Nacional se refirió a las tareas que viene desarrollando como parlamentaria de Caracas. “Estamos desplegados en toda Caracas para dar respuesta pertinente e inmediata a todas las problemáticas de los ciudadanos. Somos pueblo y estamos legislando en la asamblea”, apuntó.

Durante su intervención Rivera se refirió a la recepción de denuncias de los habitantes de Caracas mediante la aplicación VenApp. “ A través de VenApp estamos garantizando una respuesta eficaz al pueblo. La experiencia que se vive al estar en contacto directo con el pueblo, para darle respuesta, es invaluable”.

La parlamentaria también enfatizó que las personas de la tercera edad pueden hacer sus denuncias a través de VenApp de manera fácil y efectiva. “Estamos dando talleres inductivos para utilizarla y registrarse. Tenemos varias salas en Caracas para atender a todos los adultos mayores que requieran inducción”, finalizó.

Dave Oliveros: “Nuestra principal bandera de lucha es la educación pública, gratuita y de calidad”

Otro de los invitados al programa #LogrosDeLaPatria con Carlos Sierra fue Dave Oliveros, presidente de la Federación Venezolana de Estudiantes Universitarios (FEUV), quien se refirió a los avances de la federación que representa. “Nuestra principal bandera de lucha es la educación pública, gratuita y de calidad, para poner al servicio de la gente nuestros conocimientos”, apuntó.

Oliveros elogió la gestión del Presidente Nicolás Maduro y su disposición para seguir garantizando la educación gratuita en Venezuela. “A pesar del bloqueo, el presidente ha garantizado la educación pública, gratuita y de calidad para seguir estudiando. La federación sigue siendo parte de esta acción del Gobierno Bolivariano para beneficio de todos los estudiantes”.

El representante de la FEUV también se refirió a las oportunidades que sigue teniendo la juventud en nuestro país. “En Venezuela podemos trabajar y estudiar. En otros países de Latinoamérica y el mundo no tienen educación pública, en Venezuela, gracias al Gobierno Bolivariano, sí la tenemos. Los jóvenes pueden emprender, estudiar y ser parte del crecimiento económico del país”, concluyó.

LOGROS DE LA PATRIA CON CARLOS SIERRA | DAVE OLIVEROS - PARTE 02

Georgette Topalián: “A la clase media nos corresponde trabajar para producir”

Logros de la Patria con Carlos Sierra por Tves también recibió a Georgette Topalián, coordinadora del Movimiento Nacional de la Clase Media. Topalián, quien también es miembro del Movimiento Somos Venezuela, conversó sobre los avances para unificar a la clase media y las tareas que sigue desarrollando en el municipio Baruta. “Estoy al lado del pueblo para servirle. Me siento comprometida con la gente de Baruta y seguiré trabajando junto a ellos”, enfatizó.

Topalián hizo un llamado a todas los sectores de clase media que quieren trabajar por el país. “A la clase media nos corresponde trabajar para producir y mejorar la calidad de vida de todas y de todos. Nuestro trabajo es transmitir el mensaje para que nuestros ciudadanos se pongan del lado correcto de la historia. El odio no le trajo nada bueno a la ciudadanía”.

LOGROS DE LA PATRIA CON CARLOS SIERRA | GEORGETTE TOPALIÁN - PARTE 03

 

Con respecto a los medios con que cuentan los ciudadanos para realizar sus denuncias, Topalián puntualizó que a través de VenApp ha mejorado la comunicación directa con el gobierno nacional. “VenApp es un medio para que los ciudadanos puedan encontrar soluciones a la problemática de sus comunidades. Las denuncias deben ser una acto de contraloría social para mejorar la automatización a través de la VenApp”, concluyó.

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios