Consejo de Vicepresidentes Sectoriales evalúa conformación de Bricomiles

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 1 año. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Redes sociales

Este lunes, Consejo de Vicepresidentes Sectoriales evaluó la conformación de las Brigadas Comunales y Militares (Bricomiles) que inició este sábado 25 de junio, informó Venezolana de Televisión (VTV). Las autoridades revisan el avance de este plan orientado a recibir todas las alertas para mejorar los servicios públicos que, en una primera etapa, aborda los problemas en educación y salud.


Texto: AVN / Foto: Redes sociales

La reunión estuvo presidida por la vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez.

Hasta la fecha, son tres mil escuelas y más de 18 mil brigadas con requerimientos en infraestructuras las que se han registrado.

Igualmente, los vicepresidentes revisaron el avance del 1X10 del Buen Gobierno y el mapa de acción para dar respuesta a las solicitudes y problemáticas reportadas por las comunidades.

Por otra parte, hicieron seguimiento al desarrollo del plan de inmunización contra el Covid-19 y otros programas de salud.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios