MinCultura entregó Premio Aquiles Nazoa a músicos de San José de Guaribe (+Fotos)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 1 año. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Prensa MPPC

Este sábado en La Casona Cultural Aquiles Nazoa se llevó a cabo un evento para homenajear a Gregorio Mota y Ramón Celestino Characo, importantes músicos de San José de Guaribe, estado Guárico. Los maestros cultores se hicieron merecedores de este premio por su gran trayectoria y contribuciones a la cultura musical, llevando desde niños su pasión por la música y cosechando grandes frutos ya que son considerados unos de los máximos representantes de la música venezolana.


Texto: Prensa MPPC

El maestro Gregorio Mota manifestó: “Con 38 años de trayectoria ejecutando la bandola, me siento muy agradecido y contento de recibir este premio, mi mensaje es que nos sigan apoyando ya que nuestro país posee una gran riqueza cultural que debe ser visibilizada”, expresó.

Ramón Celestino Characo (izq.) y Gregorio Mota

Por su parte, el maestro Ramón Celestino Characo declaró que “desde niño me enfoqué en la música, llevo casi 50 años de trayectoria musical y me siento muy contento de este reconocimiento ya que esto demuestra el trabajo que venimos haciendo, también gracias al ministro Ernesto Villegas y a su equipo por todo el apoyo”, indicó.

Fotos: Prensa MPPC

De esta manera, el Ministerio de la Cultura y sus diferentes entes, como lo son la Misión Cultura Corazón Adentro y La Casona Cultural Aquiles Nazoa, continúan proyectando las diferentes manifestaciones culturales del país, brindando un merecido reconocimiento a nuestros cultores y creando gratos espacios para el disfrute de los espectadores.


 

 

 

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios