Consejo de vicepresidentes sectoriales evalúa sistema 1X10 del Buen Gobierno

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 1 año. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Consejo de vicepresidentes sectoriales evalúa sistema 1X10 del Buen Gobierno. Foto: Vicepresidencia de la República

Este lunes, el consejo de vicepresidentes sectoriales realizó una nueva reunión para evaluar el Sistema 1×10 del Buen Gobierno para acelerar las soluciones a las problemáticas del pueblo con seguimiento a las denuncias que formule el poder popular.

Texto AVN / Fotos: Vicepresidencia de República

El encuentro estuvo liderado por la vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, de acuerdo con una transmisión de Venezolana de Televisión (VTV); y tuvo lugar en la sede de la Vicepresidencia, en Caracas.

En la reunión estuvieron los responsables de las áreas de seguridad, planificación, política y soberanía, y más.

Las vicepresidencias sectoriales son instancias superiores del ejecutivo nacional para la coordinación de los planes de gobierno, y agrupan a los ministerios en funciones de elevar la eficiencia pública.

Hasta la fecha, son seis las vicepresidencias sectoriales: Economía, Servicios y Obras Públicas, Soberanía Política, Seguridad Ciudadana, Socialismo Territorial, Comunicación, Cultura y Turismo.

 

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Alejandra Mendoza
10 meses atrás

Hola buenas tardes saludos presidente Nicolás maduro