Filven exhibe obras literarias de diferentes géneros en Barcelona

Filven capítulo Anzoátegui. Foto: Cenal

La 17ª Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven) exhibió obras literarias de diferentes géneros, para satisfacer las necesidades de los lectores, en esta ocasión en la ciudad Barcelona, estado Anzoátegui.

Texto: VTV , MPPC / Foto: Cenal

En el lugar, Pablo Ramírez, quien es habitante de Barcelona expresó: “Los libros contribuyen a la conciencia de los individuos”. Asimismo, señaló que la Filven es muy significativo que se realice en la entidad dado a que exalta los valores, el humanismo bolivariano.

Mientras, Rosa Caicaguare mostró su complacencia por la llegada del evento, especialmente como una ocasión propicia para introducir a los niños a este encuentro con la lectura desde la infancia. “Tenemos que mantener el hábito de la lectura, sobre todo para educar a nuestros niños y niñas”.

“La feria es importante para incentivar la lectura y por ello recomiendo valorar los libros geopolíticos que defienden la soberanía de los pueblos frente al imperialismo norteamericano”, subrayó esta lectora, Rosa Bardu.

Para este viernes y sábado, en la programación se llevarán a cabo obras como: “Poemario ecológico. La burbuja negra. Cuartetas proféticas”, de Carlos Blanco, publicada por Pdvsa; así como Alí Primera: Su dura y terca perseverancia revolucionaria”, de Ramiro Ruiz Primera, publicada por la editorial Trinchera, entre otros libros.

Filven capítulo Anzoátegui. Foto: Cenal

Suscribirse
Notificar en
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios