Escuela Experimental de Arquitectura del Musarq presente en Pincel Digital

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 1 año. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Museo Nacional de Arquitectura. Foto referencial

El cambio de paradigma en el área de arquitectura y urbanismo traducida en la Escuela Experimental de Arquitectura del Museo Nacional de Arquitectura (Musarq) Juan Pedro Posani, será el eje temático de Pincel Digital, este lunes 30 de mayo a las 10:00 a.m. por la emisora Alba Ciudad 96.3 FM.

Texto: FMN / Foto: Referencial 

La arquitecta Andrea Cruz y los estudiantes Melanie Díaz y Sebastián Bauza de la UBV y UCV, respectivamente serán los invitados que nos ofrecerán detalles de este proyecto particular ideado por Alejandro López, director del Musarq.

El espíritu de esta propuesta de avanzada acuña experiencias y visiones particulares de su creador desde diversas vivencias, que provienen desde su época como estudiante en el proceso de renovación de la facultad de arquitectura en los años 67 hasta hoy.

El equipo que apuesta al impulso de esta escuela comparte la filosofía trascendente inmersa en sus planteamientos innovadores.

Por otra parte, fiel a la divulgación del trabajo de los museos de las distintas regiones estaremos celebrando en la sección del Sistema Nacional de Museos (SNM) los 59 años del Museo de Arte Colonial de Mérida.
Joel Cuevas, su director enfatizará en el Salón Armando Reverón y los premios de la Fundación Museos Nacionales.

No puedes perderte este programa de la Fundación Museos Nacionales en la señal radiofónica del Ministerio del Poder Popular para la Cultura.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios