El Cenaf dicta taller de fotografía a la Milicia Bolivariana de Ocumare de la Costa

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 1 año. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Esta actividad educativa estuvo facilitada por el profesor Luis Zulueta, quien desarrolló un bosquejo histórico de la fotografía

El Ministerio del Poder Popular para la Cultura, a través del Centro Nacional de la Fotografía (CENAF), realizó el pasado 21 y 22 de mayo de 2022 el taller “Fotografía Periodística”, dirigido al equipo de Gestión Comunicacional de la Milicia Bolivariana en Ocumare de la Costa, estado Aragua.

 

Texto : Prensa Milicia Bolivariana

Esta actividad educativa estuvo facilitada por el profesor Luis Zulueta, quien desarrolló un bosquejo histórico de la fotografía y del periodismo gráfico, así como de los elementos básicos que se deben realizar en la producción de fotografía. Asimismo, abordó la fotografía aplicada a la transmisión de información, la fotografía periodística y la social media y el reportaje fotográfico.

 

 

Durante este encuentro los participantes tuvieron la oportunidad de profundizar sus conocimientos teóricos a través de un taller de fotografía nocturna, y una cayapa fotográfica en los alrededores del pueblo de Ocumare de la Costa.

 

Este proceso de enseñanza culminó con la entrega de certificados por parte del Alcalde del Municipio Bolivariano de Ocumare de la Costa de Oro, Wilmer Leal, quien destacó que con esta formación la Milicia Bolivariana se empodera en el manejo de las redes sociales como twitter e Instagram, ya que aprendieron a hacer imágenes y textos para estos espacios donde se libra una batalla comunicacional. @WilmerLealPSUV .

 

Finalmente, Zulueta explicó que esta actividad tuvo como objetivo mejorar el manejo de la composición fotográfica para registrar imágenes de interés noticiosos, que sirvan para realzar la misión y la visión, en el marco de las 3R.Nets, de este componente de la FANB en la defensa y desarrollo de la Patria de Bolívar y Chávez, donde renazca una Patria potencia.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios