Ya están abiertas las inscripciones para los talleres de expresión literaria de Monte Ávila Editores

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Año tras año Monte Ávila Editores Latinoamericana pone en marcha sus talleres de expresión literaria con el objetivo de formar a las y los amantes de la literatura en distintas áreas del oficio de escribir.

Texto: Prensa Monte Ávila Editores Latinoamericana

Este ciclo de talleres está dirigido a mayores de edad,  y el cupo total será de 20 personas por cada taller. Quienes deseen participar tienen hasta el 30 de abril para formalizar su inscripción, para ello solo deben ingresar al siguiente enlace y llenar uno (1) de los formularios disponibles:

https://linktr.ee/monteavilaeditores

Categorías

En narrativa figura como facilitador el escritor Juan José Rondón, ganador del Concurso de autores inéditos “Las formas del fuego” con el compendio de cuentos “Los abismales”. Los encuentros serán totalmente a distancia a través de telegram.

La categoría de poesía estará a cargo de la destacada poeta, docente universitaria y licenciada en Artes Visuales, Ximena Benitez. La modalidad de este taller será semipresencial con encuentros vía telegram.

El facilitador de Literatura infantil será el especialista en libro, lectura y literatura infantil y juvenil, José Gregorio González, ganador de la bienal de literatura Cruz Salmerón Acosta (2019) con “Las gallinas van en tren y otras décimas”. Los encuentros serán totalmente a distancia a través de telegram.

El dramaturgo, docente, actor y director teatral de El pequeño grupo, Paúl Salazar Rivas, ganador del Concurso de autores inéditos “Las formas del fuego” con la obra “Yo soy Jhon Lennon” estará dirigiendo el proceso de formación en el área de dramaturgia. Los encuentros serán presenciales los días lunes de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

Sigue a @monte_avila en twitter e instagram o a sus canales en telegram y VenApp «Monte Ávila Editores» para que no pierdas ningún detalle de su acontecer literario.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios