Pincel Digital trae el universo del Coleccionismo en su tercera entrega de 2022

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

 

Foto: Referencial

El programa radial de la Fundación Museos Nacionales (FMN), “Pincel Digital”, nos trae en su tercera entrega de esta renovada temporada 2022 un mágico recorrido por el universo museístico y los  personajes que hacen vida en él, en esta oportunidad los radioescuchas de este espacio tendrán el privilegio de conocer el Coleccionismo como proceso inherente al arte y no solo como una pasión o hobby pasajero, esto será el lunes 3 de abril de 2022 de 10:00 a 11:00 a.m. por Alba Ciudad 96.3 FM.

Texto: Prensa FMN

Para este tercer programa, Pincel Digital contará con la presencia del artista plástico y coleccionista Pietro Cincotti, quien junto a los periodistas encargados de este espacio darán información detallada sobre el coleccionismo como piedra angular de los museos y de aquellas personas que dedican su vida a agrupar y valorar además, diversos objetos, piezas que enriquecen el alma y nutren a su vez, la memoria colectiva y la historia de los pueblos.

“Pincel Digital” se mantiene con el firme propósito de seguir refrescando a los oyentes, razón por la que te invitamos a sintonizar Alba Ciudad 96.3 FM este lunes a las 10 de la mañana para que disfrutes de este informativo fresco y entretenido sobre el Coleccionismo, ya que cada edición ofrece luces sobre los museos nacionales, sus artistas y demás personalidades que intervienen y hacen vida con el arte en nuestro país.

Este magazine radial se ha caracterizado por brindar a su audiencia lo mejor y más variado del acontecer museístico sin dejar de lado el toque musical, con lo más top de los géneros actuales y los cantantes que lideran las listas de gusto y popularidad del planeta.

Es por ello que la Fundación Museos Nacionales reitera así su invitación para que este lunes nos sintonices y disfrutes de Pietro Cincotti, invitado especial y experto coleccionista, recuerda por Alba Ciudad 96.3 FM a las 10 de la mañana. ¡No te lo pierdas! (FIN. Prensa-FMN).

Temas:

Publicado por Miltiño Escalona
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios