Venezuela detecta un sólo caso positivo de Covid-19 en las última 24 horas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 1 año. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Jornada de trabajo para el fortalecimiento de la producción pecuaria nacional. Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este miércoles que, en las últimas 24 horas, se detectó un solo caso positivo de covid-19 en el país.

Texto: AVN / Foto: Prensa Presidencial 

En declaraciones realizadas en jornada de trabajo para el fortalecimiento de la producción pecuaria nacional, el jefe de Estado exhortó a la ciudadanía a mantener los cuidados de prevención.

“Tuvimos un solo caso de Covid-19, producto de las medidas de prevención, porque hemos vacunado a todo el país. Tuvimos en Semana Santa, tres o cuatro días sin fallecidos. Tenemos que cuidar al país, seguir cuidando la salud, para tener estas libertades de salir, trabajar”, expresó el Mandatario Nacional.

Cabe recordar que, desde principio de año, Venezuela activó el Plan de Vacunación para la dosis de refuerzo contra el Covid-19, la cual debe colocarse cada cuatro meses después de la última inmunización.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios