Presidente Maduro ordena fortalecer abastecimiento de los CLAP

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Jornada de trabajo para el fortalecimiento de la producción pecuaria nacional, en el marco de la soberanía alimentaria. Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó incrementar la producción alimentaria y fortalecer los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), para garantizar el suministro de alimentos a las familias inscritas en el plan cada 15 días.

Texto: Ciudad Caracas / Fotos: Prensa Presidencial

El exhorto fue expuesto por el jefe de Estado en el Palacio de Miraflores, donde encabezó una jornada de fortalecimiento de la producción pecuaria nacional, en el marco de la política de soberanía alimentaria.

El mandatario destacó el paulatino fortalecimiento de la economía, en el que -aseveró- se ha mejorado la calidad de los productos que se elaboran en el país. «Venezuela se está recuperando. Esa calidad y ese sabor es venezolano, hecho con esfuerzo propio», expresó.

Maduro, «Venezuela tiene que producir el 100% de todo lo que come. Tenemos que hacer el esfuerzo supremo»
Como referencia,

«Venezuela tiene que producir el 100% de todo lo que come. Tenemos que hacer el esfuerzo supremo, máximo esfuerzo para hacerlo todo, planificación perfecta y ejecución directa, para nosotros. Promover la producción», instruyó el Presidente, al tiempo que dio un pase televisivo a la Unidad de Producción Agroindustrial Bufalinda, que garantiza la producción de lácteos en el oriente del país con un registro de 10 mil litros de leche al día.

Jornada de trabajo para el fortalecimiento de la producción pecuaria nacional, en el marco de la soberanía alimentaria. Foto: Prensa Presidencial

Maduro: quieren avivar una nueva campaña de odio contra el país

El presidente de la República, advirtió este miércoles sobre un nuevo intento de querer avivar la campaña de odio contra el país, con el objetivo de frenar la recuperación económica que se registra en Venezuela, reseña en su portal AVN.

«Hay quienes quieren promover nuevamente el odio contra los venezolanos, una campaña para promover el odio contra los venezolanos. Dile que no a la campaña contra Venezuela», alertó el jefe de Estado.

Desde el Palacio de Miraflores, el mandatario nacional recalcó que, detrás de esa campaña de odio, se busca llenar de violencia el país nuevamente y reavivar las guarimbas de años anteriores.

«¡Qué nadie sabotee el proceso de recuperación paulatina de la economía, de la felicidad, de la tranquilidad y la paz venezolana», señaló.

Jornada de trabajo para el fortalecimiento de la producción pecuaria nacional, en el marco de la soberanía alimentaria. Foto: Prensa Presidencial

Maduro: Reforzar seguridad en la frontera para frenar el contrabando de ganado

«He ordenado nuevas medidas estrictas, a los jefe de REDI, ZODI de toda la frontera, por el contrabando de ganado»
El mandatario nacional, ordenó reforzar la seguridad en la frontera, con el propósito de poner fin al contrabando de ganado hacia Colombia, refiere en su portal AVN.

«He ordenado nuevas medidas estrictas, a los jefe de REDI, ZODI de toda la frontera, por el contrabando de ganado. Se lo llevan para Colombia. Queremos exportar carne a Colombia pero vamos a exportarla legalmente», concluyó.

Suscribirse
Notificar en
guest

2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Aracelis Torres plaza
Aracelis Torres plaza
1 Año atrás

Un saludo Revolucinario mi querido presidente Dios me lo cuide quiero denunciar el clap de la colmena Antimano soy madre soltera me quitaron mi bolsa hace 2 meses tengo 2 hijos uno con discapacidad ayúdame por favor soy de bajo recursos 04141558585 ci 17048666

JOSE BARRETO
JOSE BARRETO
1 Año atrás

SR.PRESIDENTE NICOLAS QUE BIEN SE VE EL ANUNCIO,YA CON ESTE ANUNCIO YA VAN VARIOS QUE USTED HA ECHO PERO EL BENDITO PERO,¿YO ME PREGUNTO SR. PRESIDENTE PORQUE SU ORDEN NO SE ESTA CUMPLIENDO, A MI HOGAR JAMAS HA VENIDO EN 15 DIAS,MAS BIEN VIENE MAS DE 30 DIAS,?QUE ESTA PASANDO CON SU EQUIPO?