La CNT estrena de “Solo dos veces” en el Teatro Alberto de Paz y Mateos

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 1 año. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Teatro Alberto de Paz y Mateos. Foto: Redes Sociales

Este viernes 22 de abril a las 3:00 p.m. en el Teatro Alberto de Paz y Mateos la obra: “Solo dos veces” una pieza teatral que reúne textos de Salvador Garmendia y José Manuel Briceño Guerrero, ambos ganadores del Premio Nacional de Literatura por su prolífica obra literaria, la dirección general está a cargo de Rufino Dorta, y contará con las actuaciones de la actriz del elenco estable de la Compañía Nacional de Teatro (CNT), Yurahy Castro, además de Josse Campos, David Torres y Gil Osorio integrantes del Elenco Emergente de la CNT.

Texto y Foto:  Prensa CNT

“Dirigir esta obra es una experiencia extraordinaria, mucho más descubrir el trabajo de estos dos grandes venezolanos y poder llevarlo a escena” expresó Rufino Dorta, quien además apuntó que esta obra se centra en la soledad y en el aferrarse a querer ser libres. “Invito a todos a conocer a nuestros escritores y dramaturgos venezolanos, que a veces son tan dejados en el tiempo” enfatizó.

Las entradas estarán a la venta en las taquillas del teatro, y tendrán un costo de 15 BSD. Esta obra continuará sus funciones durante este fin de semana en el mismo horario, y se presentará además del viernes 29, sábado 30 de abril, y domingo 1 de mayo en el Teatro Alberto de Paz y Mateos, ubicado en la avenida Andrés Bello, prolongación Los Manolos en Caracas.

Sigue las redes sociales y no pierdas detalles de los estrenos, festivales y mucho más: En instagram y twitter: @cnteatrove. En facebook como Compañía Nacional de Teatro de Venezuela.

Temas:

Publicado por Nadesjka Landaeta
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios