Diosdado Cabello: los medios jugaron un papel determinante en el golpe de Estado del 2002

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela. Foto: Psuv

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, relató este martes el papel que jugaron los medios de comunicación privados en el país, durante el golpe de Estado orquestado conjuntamente con factores de la extrema derecha entre el 11 y el 13 de abril de 2002.

Texto: AVN / Foto: Psuv 

La intervención por videoconferencia formó parte del espacio de discusión ideológica, durante la reunión semanal del Frente Sandinista de Liberación Nacional, donde destacó el trabajo desempeñado por la unidad revolucionaria y el pueblo organizado para defender la Revolución Bolivariana.

En tal sentido, resaltó que el PSUV se ha trazado como meta hacer irreversible el proyecto revolucionario emprendido por el comandante Hugo Chávez. Es por ello que hace una semana se inició un gran despliegue nacional que ha permitido la visita de 1.881.305 venezolanos en 285.000 calles y 48.000 comunidades.

Explicó que la instrucción dada por el presidente del partido, Nicolás Maduro, es lograr un despliegue «casa por casa, calle por calle, comunidad por comunidad y caso por caso».

«Estados Unidos seguirá tratando de revocar la revolución y nosotros seguiremos resistiendo con más fuerza y unidad revolucionaria. No han podido ni podrán», expuso.

Suscribirse
Notificar en
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios