Carlos Sierra presentó en la Filven Petare el libro “Comunicación para la defensa de la verdad en Venezuela”

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 1 año. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Fotos: Nota de prensa

En el marco de la Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven) Capítulo Miranda, este viernes 8 de abril, se realizó la presentación del libro “Comunicación para la defensa de la verdad en Venezuela”, escrito por el periodista y diputado de la Asamblea Nacional, Carlos Sierra. Desde el Casco Histórico de Petare, el parlamentario destacó la importancia de “mantener la batalla comunicacional en medios, redes, calles y paredes ante el asedio y persecución mediática que sufre Venezuela desde el extranjero”, así como también “la necesidad de democratizar la comunicación para el resguardo de nuestra soberanía”.


Texto y fotos: Nota de prensa

Asimismo, agradeció al Gobierno Bolivariano la creación y multiplicación de espacios como la Filven, destinados a la literatura y al intercambio de ideas.

Por su parte, Valentina Vadell, representante de la editorial Hermanos Vadell, aseguró que el libro será traducido en varios idiomas y presentado en distintas ferias literarias de países como Cuba, México y Argentina, para seguir llevando la verdad de Venezuela al mundo.

Al mismo tiempo, Vadell recordó que el próximo 13 de abril, se cumplen veinte años de la victoria popular que consolidó el proceso revolucionario en Venezuela.

Sobre el libro

“Comunicación para la defensa de la verdad en Venezuela” es un libro que consta de seis capítulos y 106 páginas, escrito por el diputado Carlos Sierra, con la incorporación de un prólogo del periodista español Fernando Buen Abad, editado por Iraima Mogollón, bajo la publicación de Vadell Hermanos Editores.

Fotos: Nota de prensa

Carlos Sierra

Oriundo de Barquisimeto, estado Lara. Es licenciado en Comunicación Social (Universidad Bolivariana de Venezuela), magister en Derecho Constitucional (Universidad de Valencia, España) y doctor en Pedagogía Crítica. Ha sido moderador de los programas “Canal Abierto” en Venezolana de Televisión (Premio Tamanaco de Oro 2007), “Entre panas” en Radio Nacional de Venezuela, “Revolución y Punto” en Ávila TV y ANTV.

Actualmente, es conductor del programa “Logros de la Patria”, producido por PDVSA TV y transmitido por la señal de TVES. Su labor periodística en este programa le hizo merecedor del premio Mara Internacional de Platino, 2021.

Fotos: Nota de prensa

Fotos: Nota de prensa

Fotos: Nota de prensa

Fotos: Nota de prensa

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios