Presentan agenda cultural de la Semana Santa en Caracas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Plaza El Venezolano, Caracas. Foto: Redes Sociales

Desde este viernes, comienza la agenda cultural de la Semana Santa en Caracas, con diversas actividades recreativas y religiosas.

Texto: VTV / Fotos: Redes Sociales 

Así lo informaron la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, y el Jefe de Gobierno de Caracas, Nahum Fernández.

Meléndez indicó que este viernes se realizará en la Iglesia de la Pastora una misa y un concierto de música sacra.

Posteriormente, el sábado 9, se efectuará el Festival del Papagayo en el Parque Alí Primera, donde se esperan a más de 5 mil niños. Al mismo tiempo, se llevará a cabo el cierre de audiciones para el Festival Corazón Llanero, donde serán seleccionados los clasificados.

Para el Domingo de Ramos será entregado la Iglesia de Santa Teresa a la comunidad religiosa, tras los trabajos de recuperación de la Misión Venezuela Bella. Ese día se bendecirán las palmas, como parte de la tradición religiosa.

Alcaldesa de Caracas Carmen Meléndez y Nahum Fernandez, jefe de Gobierno de Caracas durante la presentación de la agenda de Semana Santa. Foto: Twitter @Nahumjfernandez

Los días lunes 11 y martes 12 habrá actividad recreativa en 19 plazas de la capital con juegos tradicionales.

Para el miércoles santo, está previsto que el recorrido del Nazareno de San Pablo se efectúe desde las 4:00 PM. Para ello habilitarán la Plaza Diego Ibarra para las misas previas que se celebrarán desde las 5:00 AM.

El día jueves, la Iglesia Cristiana Evangélica hará una actividad en el Parque Los Caobos. El día Sábado Santo está previsto el maratón 18K desde la Plaza Venezuela.

Meléndez indicó que el Domingo de Pascua se efectuará una misa de acción de gracias en Los Próceres y en todas las iglesias.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios