Viceministras de Cultura abogan por la despatriarcalización

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Las viceministras adscritas al Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC), Mary Pemjean y Karen Millán, asistieron al Encuentro Regional de Mujeres, que se llevó a cabo en la Universidad Politécnica Territorial de Aragua, en La Victoria, estado Aragua, acto realizado este jueves.

Texto: Prensa MPPC

En ese sentido, la viceministra de Arte de la Imagen y Espacio, Mary Pemjean, sostuvo que la cultura no es solo las artes, no es solo las danzas. La cultura también es la tradición y nosotros estamos llamados en la Revolución Feminista a inculcar a nuestros niños y niñas a erradicar el patriarcado. Vamos a seguir acompañando al pueblo venezolano, en este caso al pueblo de La Victoria en esta lucha”.

Por su parte, la viceministra de Cultura, Karen Millán, comentó que “tuvimos hoy el segundo encuentro de mujeres para el despatriarcado, un evento en que nos enfocamos en el aporte que el sector cultural da al pueblo venezolano en este tema que busca crear una nueva visión”.

La directora de Cultura del municipio José Félix Ribas, Karol Morillo, dijo que “nos sentimos contentas por la participación del Gobierno Nacional en este tema y que nos hayan tomado en cuenta”.

Este evento busca erradicar el machismo en Venezuela y empoderar más a la mujer venezolana.

Temas:

Publicado por Miltiño Escalona
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios