Cinemateca Nacional abre segundo ciclo de inscripciones

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Continúa en abril y mayo la oferta de talleres virtuales gratuitos, organizados por la Fundación Cinemateca Nacional (FCN) con el fin de democratizar el acceso al séptimo arte.

Texto: Prensa FCN

En esta oportunidad los talleres en línea -vía WhatsApp o Google meet- abordarán los temas de animación; producción audiovisual, un arte necesario;  y técnicas del cine-foro, impartidos por el realizador y animador, Ricardo Martínez; la periodista y productora, Laura Peña; y la cineclubista, Libia Rodríguez Lucena, respectivamente.

El único requisito, es ser mayor de 18 años de edad. Quienes deseen formar parte del programa Cinemateca en línea, deben escribir al correo electrónico: tallerescinematecaenlinea@gmail.com

Horarios

Animación, de 10:00 am a 1:00 pm el 10 y 17 de abril; y el 8 y 15 de mayo.

Producción audiovisual, un arte necesario, de 4:00 pm a 7:00 pm el 20 y 27 de abril; y el 4, 11 y 18 de mayo.

Técnicas del cine-foro, de 4:00 pm a 7:00 pm el 11, 18 y 25 de abril; y el 2 y 9 de mayo.

Conoce más detalles de la programación en Twitter: @cinematecavzl; Instagram: @cinematecavzla; y Facebook: Cinemateca vzla.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios