Tierra de Aventuras regresa repotenciado a Alba Ciudad

Angie Vélez (der.) con el grupo Tambor La Clave

Con nuevo horario y secciones repotenciadas el programa radial, Tierra de Aventuras, regresa a Alba Ciudad 96.3 FM, todos los jueves de 10:00 a 11:00 a.m, bajo la conducción y producción de la periodista, Angie Vélez.

Tierra de Aventuras, es un programa de ecoturismo, con música fresca y alegre, donde se dará a conocer la variedad de destinos turísticos que hay en Venezuela. Esto, a través de 6 secciones que se irán alternando, y que llevarán a los oyentes a una travesía radial con micros en los que conocerán de gastronomía, costumbres e historias de los 24 estados del país.

El público oyente también será parte de las aventuras que la conductora del programa decida emprender, con la visita bien sea a lugares turísticos, actividades al aire libre tales como: acampadas, playas, parques, entre otros.

Este programa además de dar a conocer las bondades turísticas con las que cuenta Venezuela, pretende crear conciencia del daño ambiental que como seres humanos, hemos causado al planeta. De esta forma, también se quiere incentivar al oyente a ser un turista consciente y amigable con el medio ambiente, demostrando así que el turismo va más allá de lo comercial.

El nuevo lanzamiento se hará el próximo 3 de marzo de 10:00 a 11:00 de la mañana, por la señal de Alba Ciudad 96.3 FM y en directo por la red social Instagram @Tierradeaventurasvzla.

Suscribirse
Notificar en
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios