Marcha en Caracas saludó al Día Internacional de la Mujer

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: @MinMujerVe

La actividad convocada en la ciudad de Caracas, busca respaldar al presidente Nicolás Maduro y rechazar la injerencia extranjera y para impulsar y dignificar la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.

Texto: Última Noticias / Alba Ciudad 

Desde tempranas horas del día cientos de personas de diversos grupos sociales se concentran en la Plaza Morelos, punto de partida de la movilización, y llegarán hasta la esquina de San Francisco cerca de la Asamblea Nacional, para conmemorar Día Internacional de la Mujer.

De acuerdo con la ministra de la Mujer, Diva Guzmán, esta actividad busca ”honrar a la mujer trabajadora, que resiste y esta en batalla día a día en el hogar, el trabajo o la escuela”.

Otro de los objetivos es respaldar al presidente de la República, Nicolás Maduro, rechazar la injerencia extranjera en los asuntos internos, defender los derechos de Venezuela sobre el Esquivo y denunciar las medidas coercitivas unilaterales de Estados Unidos contra el pueblo.

El presidente Maduro honró a las ciudadanas por conmemorarse este martes el Día Internacional de la Mujer y ratificó su compromiso con continuar impulsando las políticas de protección y reivindicación de los derechos fundamentales para este sector se la población.

«Felicito la multitudinaria marcha de las mujeres que hoy #8Mar, desbordó las calles de la ciudad de Caracas para conmemorar el Día Internacional de la Mujer. Las abrazo abuelas, madres, esposas, trabajadoras, profesionales, lideresas del pueblo. ¡Mi amor infinito para ustedes!», publicó en su cuenta en Twitter este martes.

Foto: AVN

Foto: AVN

Foto: AVN

Foto: AVN

Foto: AVN

Foto: AVN

Foto: AVN

Foto: AVN

Foto: AVN

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios