Filven llega al casco histórico de Petare

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Gracias al trabajo conjunto entre el Ministerio del Poder Popular para la Cultura y la Gobernación del estado Miranda, la Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven) capítulo Miranda, se realizará en los espacios del casco histórico de Petare, municipio Sucre, entre el 7 y el 10 de abril.


Texto: Prensa Gobernación de Miranda

Con la presentación de libros de más de 30 editoriales, Filven abre una nueva ventana a los lectores mirandinos, que podrán asistir a estos espacios a disfrutar de este capítulo preparado para Miranda, a fin de fortalecer el hábito de la lectura y facilitar la adquisición de las obras, para apoyar a los escritores mirandinos, expresó Gabriela Simoza, secretaria de Cultura de la Gobernación del estado.

Por otra parte, indicó que habrá un pabellón infantil, donde los niños podrán disfrutar de actividades recreativas, lúdicas y cuenta cuentos, así como, el desarrollo de foros y conversatorios con los autores de los libros que se promocionarán en la feria.

Para rendir un merecido tributo, por sus obras dejadas en el país, Simoza resaltó que en esta edición serán homenajeados el escritor Oscar Rodríguez y José Vicente Rangel, escritor y periodista fallecido recientemente.

“Cabe destacar, que la Filven, será el espacio propicio para que los emprendedores mirandinos, hagan gala de la gastronomía y la artesanía de la entidad, mostrando las potencialidades de la región”, dijo la secretaria de Cultura de la Gobernación.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios