Operación Guaicaipuro II en Las Tejerías deja 4 personas detenidas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Operación Guaicaipuro II. Foto: Twitter @CeballosIchaso1

En declaraciones dadas este 7 de febrero por el vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso, informó que la Operación Guaicaipuro II dio como resultados 4 personas detenidas, algunas heridas y otras fueron dadas de baja tras enfrentarse contra los cuerpos policiales.

Texto: Nadesjka Landaeta y Luigino Bracci / Foto: @CeballosIchaso1 en Twitter

Durante esta operación se desmantelaron varias garitas. Los criminales dejaron armas, equipos de comunicación y libros de contabilidad. Indicó que se trató de “una mafia” que tenía control parcial de la autopista. “Hemos recuperado este espacio para la paz”.

Señaló Ceballos que también se llegó a la casa del jefe de la banda, y se encuentran tras la búsqueda de sus cómplices. En dicha casa se establecerá un centro de coordinación policial. Se activaron 19 puntos de control en el sector para brindar seguridad a los ciudadanos.

Operación Guaicaipuro II. Foto: Twitter @CeballosIchaso1

La Operación Guaicaipuro II inició el pasado 6 de febrero con apoyo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), la Guardia Nacional Bolivariana, Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) y el CONAS para combatir al grupo delictivo fundado por Carlos Enrique Gómez Rodríguez, alias El Conejo quien opera en los barrios Los Jabillos y Las Veras, ubicados en la carretera Panamericana, municipio Santos Michelena, Las Tejerías, estado Aragua y con extensiones en las localidades de La Victoria y La Colonia Tovar.

Operación Guaicaipuro II. Foto: Twitter @CeballosIchaso1

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios