Alba Ciudad deleitará a sus usuarios con los conciertos de Sesiones Cendis a partir de este domingo

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Luisana Pérez, una de las artistas que ha grabado en Sesiones Cendis

A partir de este domingo 23 de enero, Alba Ciudad 96.3 FM deleitará a sus usuarios y usuarias con la retransmisión de los conciertos de “Sesiones Cendis”, elaborados por el Centro Nacional del Disco (Cendis), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC), para afianzar, proyectar y resaltar el talento de los cantores, cantoras, músicos y artistas nacionales, bajo el lema: “Vamos creando, vamos construyendo”.

El Cendis ofrece diversas actividades culturales vía streaming, plataformas digitales, y formatos para radio y televisión con el fin de difundir en varias temporadas el trabajo de sus artistas con las Sesiones Cendis. Entre los talentos venezolanos que ya han grabado sus conciertos en Sesiones Cendis se encuentran: Giovanni Palacios, Ricardo Linares, Manaure Cantor, Roberto Girón, Cecilia Todd, Elena Gil, José Delgado, Luisana Pérez, Gerardo Valentín o Leonel Ruiz, entre otros reconocidos artistas.

En Alba Ciudad 96.3 FM, emisora del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, retransmitirá estos conciertos variados en géneros musicales los días domingos a las 8 de la mañana.

Las funciones de las Sesiones Cendis se estrenan todos los martes a las 6:00 de la tarde con la “tertulia digital” (vía Zoom), para luego disfrutar del concierto a las 7 de la noche. Puede apreciarse a través del Canal Cultura Venezuela, e igualmente se puede solicitar el enlace de participación a través del correo sesionescendis@gmail.com.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios