Realizan concierto “Alma Llanera en Navidad” en San Juan de los Morros

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El repertorio de Alma Llanera en Navidad deleitó a los asistentes del concierto que se llevó a cabo en los espacios del Hotel y Spa Aguas Termales de San Juan de los Morros, organizado por el Sistema de Coros Infantiles y Juveniles de la Orquesta Sinfónica del estado Guárico.

Texto: AVN

El gerente nacional del Programa Alma Llanera, Luis Herrera, informó que esta iniciativa está dirigida para enaltecer los valores culturales autóctonos del país y dar a conocer las costumbres propias de las regiones mediante la ejecución de instrumentos musicales típicos.

Asimismo, agradeció el trabajo realizado por el equipo que generó aportes para hacer posible este evento, al tiempo que enfatizó en la importancia de profundizar en el proceso de enseñanza aprendizaje de la música venezolana, con miras a la promoción del enorme bagaje cultural de Venezuela.

El evento contó con una pieza musical denominada Mi primer vals, por parte de la Orquesta Infantil Pablo Camacaro, núcleo San Juan de los Morros y un popurrí decembrino de la mano de la Agrupación de Percusión Latina y el Coro Infantil de Jesús María Torrealba.

En este sentido, la joven solista Daniela Sánchez cautivó con la interpretación del tema Niño Jesús Llanero y Cascabeles por parte de la Orquesta Profesional Henry Rubio.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios