Iniciarán en enero aplicación de refuerzos contra el Covid-19

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 1 año. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Prensa Presidencial

A partir del lunes 03 de enero, Venezuela inicia la aplicación de los fármacos Sputnik Light, Abdala, entre otros, como dosis de refuerzos contra la COVID-19, enmarcado en el plan de inmunización para proteger a la población venezolana del letal virus. “Nos tenemos que blindar para proteger a nuestro pueblo y reforzar las capacidades de nuestro cuerpo frente a la nueva fase de este virus. Ya hemos protegido a nuestro pueblo en estos dos años de pandemia”, señaló Maduro

Texto: Prensa Presidencial

En este contexto, informó que el 87 por ciento de la población venezolana se encuentra inmunizada, “y esperamos llegar a nuestra meta que es el 90 por ciento al 31 de diciembre”.

Refuerzo (vacuna) contra Covid-19 comenzará a colocarse en Venezuela el 3 de enero, anunció Maduro

En contexto, señaló que existen empresarios en el mundo que buscan crear anuncios catastróficos con respecto al virus, “pero nosotros siempre preparamos los escenarios para enfrentar las etapas de este virus. Tenemos todo lo que necesitamos en medicinas, capacidad hospitalaria y medidas preventivas para proteger a nuestro pueblo”.

Al respecto, exhortó a los venezolanos y venezolanas a continuar cumpliendo las medidas de bioseguridad que son necesarias mantenerlas para prevenir la propagación del virus en estas celebraciones decembrinas.

«Vamos a compartir la Navidad, la alegría y los cuidados en familia”, expresó.

El anuncio lo realizó el Mandatario nacional, durante la entrega de la XVII entrega de los Premios Nacionales de Ciencia, Tecnología e Innovación, en su edición 2021, desde la sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios