Caraqueños celebran la llegada de la navidad en espacios públicos embellecidos

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

«Gracias, hermoso pueblo caraqueño, por compartir con alegría este inicio del mes de Diciembre”,

Los caraqueños dieron la bienvenida a la Navidad en los espacios públicos recuperados por el Gobierno Bolivariano, plazas y otros recintos de esparcimiento, donde las familias compartieron con todas las medidas de bioseguridad.

Prensa Ciudad Caracas

La plaza O’Leary, ubicada en el casco central en El Silencio, se encuentra totalmente rehabilitada y en la época decembrina luce con alumbrados coloridos y accesorios propios de la época.

Desde el 1ero de diciembre la Plaza Bolívar de Caracas se vistió de gala para recibir a pacheco junto a sus flores, los capitalinos con parrandas alegraron el emblemático espacio público.

Otro de los sitios más visitados por caraqueños y caraqueñas de todas las edades en este inicio navideño es el paseo Los Próceres, junto al paseo Los Ilustres, adornados con luces multicolores alegóricas a la temporada navideña.

«Gracias, hermoso pueblo caraqueño, por compartir con alegría este inicio del mes de Diciembre, en nuestra histórica Plaza Bolívar ¡Juntos hacemos de Caracas una gran ciudad!”, expresó la alcaldesa del municipio Libertador de Caracas, Carmen Meléndez».

Por su parte, el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández, manifestó: ¡Pacheco bajó a Caracas! Y nos recuerda esta hermosa tradición que nos reencuentra con nuestro sentir caraqueño y nos invita a disfrutar, en unión familiar, de todos los espacios recuperados por el Plan Gran Caracas Patriota, Bella y Segura».

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios