Video-recitales “Ecopoesía para la Pachamama” ofrece el Frente Oficio Puro en Filven

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Frente de Creación Literaria Oficio Puro ofrece el recital poético-musical “Ecopoesía para la Pachamama”, que se presenta en tres partes videos compartidos por la plataforma virtual de la Feria Internacinoal del Libro (FILVEN 2021), disponible enwww.youtube.com

Texto: Prensa Celarg

Las ofrendas de poemas y canciones están disponibles en tres videos:

Serie 1: https://www.youtube.com/watch?v=gpUi_WbPh7I

Serie 2: https://www.youtube.com/watch?v=lIFxNOgBLaI

Serie 3: https://www.youtube.com/watch?v=S7rWVxAB8eQ&t=4s

Los videos comprenden la participación de catorce poetas: Mariajosé Escobar, Arturo Sosa Leal, Ligia Álvarez, Benjamín Martínez, Ana Gloria Palma, Aníbal Isturdes, Alejandra Suárez, Alejandro Parra, Vilma Columba Guilarte, Ana Rosa Anka, Jesús Ricardo Alustiza, María Marinelli, Yurimia Boscán y Cristóbal Alva.

El Frente de Creación Literaria Oficio Puro agradece la invitación a participar en FILVEN 2021, en el marco de la programación del Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos.

Adicionalmente, las y los integrantes de Oficio Puro y otros colectivos literarios fraternos están presentes en las lecturas poéticas el que se ofrecen en el espacio “Batalla nuestra de cada día”, en el Patio Central del Museo Boliviano, a las cinco de la tarde, durante la FILVEN 2021.

Además, se proponen acompañar las presentaciones de libros y conferencias de Juan Calzadilla, María Centeno, Luis Alberto Crespo, Enrique Hernández D´Jesús, Aracelis García, Feliz Gerardi, Zacarías García, Rodrigo Benavides, entre tantas compañeras y compañeros de rutas creativas en la Venezuela Bolivariana del siglo XXI.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios