Venezuela participará en la III reunión de Ministros de Relaciones Exteriores China-Celac

Venezuela y China mantienen una estrecha relación de cooperación, y en meses pasados, Plasencia y Yi, sostuvieron una conversación donde revisaron aspectos clave para el desarrollo de ambas naciones.

Este viernes, el canciller Félix Plasencia recibió de manos del embajador de China en Venezuela, Li Baorong, la invitación del Ministro de Relaciones Exteriores de la República Popular China, Wang Yi, para participar en la III reunión de Ministros de Relaciones Exteriores China-CELAC.

Prensa VTV

“Con nuestra activa presencia, Venezuela reafirmará su compromiso como epicentro en Latinoamérica y El Caribe de la relación con China y de la Iniciativa de la Franja y la Ruta, con miras a desarrollar y profundizar nuestra cooperación para el desarrollo compartido”, indicó a través de sus redes sociales.

Cabe mencionar que Venezuela y China mantienen una estrecha relación de cooperación, y en meses pasados, Plasencia y Yi, sostuvieron una conversación donde revisaron aspectos clave para el desarrollo de ambas naciones.

Suscribirse
Notificar en
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios