Nuevas formas de contar nos presenta Laura Antillano con su más reciente libro: Me haré de aire

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Como parte de las actividades que ofrece la 17a edición de la Feria internacional del Libro de Venezuela Filven 2021, el libro de cuentos Me haré de aire de la escritora y docente Laura Antillano fue presentado el viernes 5 de noviembre en los espacios abiertos del palacio Federal Legislativo y contó con la participación del escritor y docente zuliano, Cósimo Mandrillo y la psicoanalista, María Antonieta Izaguirre.

Texto: Prensa Monte Ávila Editores

Mandrillo expresó que los cuentos que conforman esta obra de Antillano son libres e incorporan a protagonistas cuyas historias podrían dar pie al desarrollo de una novela.

“Lo épico es la vida misma y eso nos permite identificarnos con sus personajes, su literatura se enfoca en pequeños acontecimientos sin necesidad de abordar un momento heróico, precisamente épico”, destacó.

Señaló que los cuentos que comprende está nueva publicación de la colección Continentes de Monte Ávila Editores, aparentemente son cotidianos pero buscan el acoplamiento con el lector en búsqueda de captar su interés.

Por su parte, la psicoanalista María Antonieta Izaguirre considera que algunos de los relatos incluidos en el libro, corresponden a una estructura de sueño y surrealista con un fin que se descubre en el transcurso de la lectura.

Asimismo Antillano agradeció las intervenciones de los ponentes y mencionó que ante las explicaciones que ponen en contexto el significado de los cuentos, optó por apreciar el acierto de sus observaciones y espera continuar en el desarrollo de otras historias épicas, mediante la visión de la vida propia.

Para disfrutar de más actividades puedes visitar nuestras redes sociales en twitter e instagram @monte_avila por youtube como Feria Internacional del Libro de Venezuela y el canal culturavenezuela.com

 

 

Temas:

Publicado por Miltiño Escalona
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios