Oscar Schemel: José Vicente Rangel representa valores fundamentales de la lealtad y principios en su visión de país


El político, periodista y defensor del pueblo, José Vicente Rangel, representa los valores fundamentales de la lealtad, los principios en su visión de país y de sociedad con los más vulnerables.

Texto: VTV

Así lo describió el presidente de Interlace, Oscar Schemel, durante su ponencia la 17° Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven) 2021 que se realizó en el Palacio Federal Legislativo en el segmento especial llamado: José Vicente y la Política.

“Se le reconoce como defensor de los derechos humanos y como excelente periodista, así también con esa firmeza, valentía, que lo caracterizaba, y por una actitud paternal, protectora que dispensaba a quienes lo conocían o a quienes se le acercaba”, resaltó.

Asimismo, Schemel lo catalogó como uno de los políticos que se dedicó a atender los problemas que padecía la población, promoviendo encuentros y reuniones desde su despacho que se encontraba en Sabana Grande o en Las Delicias. “Siempre tenía tiempo para encontrarse con la gente, con una agenda apretada de reuniones, mucha gente lo visitaba en su oficina”.

Lo describió como un hombre con total madurez, de experiencia, equilibrio, sensatez y de profundidad, valores que lo acompañaron durante toda su vida.

Cabe destacar que Rangel es uno de los homenajeados en el evento y posteriormente se realizó el bautizo de su libro: El Expediente Negro.

Suscribirse
Notificar en
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios