Obra “Máscara y Almas” fue presentada en la Filven

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Prensa Iaem

Este viernes 05 de noviembre, la Escuela  Superior Juana Sujo junto al Instituto de las Artes Escenas y Musicales (IAEM), presentaron la obra “Máscara y Almas” del director José Manuel García, en el primer día de actividades programadas de la 17° Feria Internacional del Libro de Venezuela 2021 (FILVEN) desde el Palacio Federal Legislativo.

Texto: Prensa IAEM

Diez actores puestos en escena brindaron, un performance sincronizado acompañado de máscaras neutras inspiradas en Jaques Lecop, reconocido actor y mimo francés; involucrando emociones, gestos y la expresión corporal muy marcada.

“Esta obra surge de la necesidad de mostrar a la sociedad que esconde sus verdaderos sentimientos en la relaciones interpersonales. Al usar la máscara mostramos una vida sin problemas y al no tenerla brotan los verdaderos sentimientos buenos o malos”, manifestó García, director de la obra.

Por otra parte, Luis Eduardo Santiago, director de la Escuela Juana Sujo, expresó su orgullo de haber presentado por tercera vez “Máscara y Almas” desde los espacios del Palacio Federal Legislativo, reveló que no dudo en aceptar la invitación a esta nueva edición de la Filven 2021.

La Escuela Juana Sujo estará celebrando sus 72 años a partir del lunes 8 de noviembre hasta el viernes 12 en el Celarg y en su sede principal.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios