Ignacio Ramonet expresa su admiración por la publicación de más de 100 libros en tiempos de pandemia

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Internet

Este jueves, en el desarrollo de la inauguración de la 17º Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven), el periodista y analista político español Ignacio Ramonet, mostró su admiración a Venezuela por haber logrado la publicación de más de 100 libros en tiempos de pandemia.

Texto: VTV

“Esto es una proeza que conviene saludar y expreso mi admiración”, recalcó, al tiempo que celebró el lugar que escogieron para llevar a cabo esta actividad, porque “es digno de recordar lo que aquí está en juego en Venezuela, que es precisamente la democracia”.

A su vez sostuvo que “en este lugar de la democracia venezolana, que el libro esté presente, me parece un signo muy importante sobre la articulación entre libro, cultura y democracia”.

“Esta es una feria del libro político y todos los libros que se han citado aquí tienen una dimensión política extremadamente importante y los autores que están aquí tiene una visión política de la cultura”, destacó.

Temas:

Publicado por Miltiño Escalona
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios