AN respalda memorándum de entendimiento entre Venezuela y la Corte Penal Internacional

Foto: Internet

Este jueves en sesión extraordinaria de la Asamblea Nacional (AN) fue aprobada la propuesta de Acuerdo en Respaldo al Memorándum de entendimiento entre la República Bolivariana de Venezuela y la Fiscalía de la Corte Penal Internacional.

Texto: VTV

El presidente de la AN, Jorge Rodríguez, recalcó que “al final se impondrá la verdad, aquellos que fueron respaldados por el imperio ahora son la nada. Cuando se imponga la verdad, Venezuela podrá seguir diciéndole al mundo jamás nos hemos arrodillado y jamás nos arrodillaremos frente a ninguna acción de ningún poder fáctico que exista en este planeta”.

“El señor fiscal de la Corte Penal Internacional (CPI) vino a reconocer al Estado venezolano, fue invitado al país por el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, no le dio tiempo de reunirse con Narnia”, sostuvo.

A su vez propuso trabajar con fuerza para que en el proceso de investigación “se incorpore y se incluya con fuerza la necesidad de que no queden impunes los crímenes que se han cometido contra el pueblo de Venezuela”.

Suscribirse
Notificar en
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios