Escuela de Artes Escénicas César Rengifo inicia diciembre con dos actividades artísticas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Participarán diversidad de personas pertenecientes a las comunidades de Altagracia, San José y La Pastora,

La Escuela de Artes Escénicas César Rengifo presentará dos actividades artísticas para darle la bienvenida a las fiestas
decembrinas 2021.


Prensa FMC

La primera de ellas será una Muestra de Títeres, Marionetas y Cuentacuentos para niños y niñas, que estará a cargo del maestro titiritero Elías Carrillo, quien previo a la presentación, realizará una donación de libros que integrarán los títulos que presenta la Biblioteca Carlos Salas, perteneciente al centro educativo teatral.

La puesta en escena infantil se complementará con la presentación de teatro y narración oral de Claudia Zarichta y José Pietrángelo, a ejecutarse el miércoles 01 de diciembre, a las 10:00 de la mañana.

La segunda actividad será la presentación del Nacimiento Viviente 2021, el martes 2 de diciembre, a la 1:00 de la tarde, en el que participarán diversidad de personas pertenecientes a las comunidades de Altagracia, San José y La Pastora, sumándose La Parranda Navideña 2021, en la que se harán escenificaciones de textos de autores venezolanos como Aquiles Nazoa, Luis Britto García, Jaime Barres y Otrova Gomas.

Ambas actividades cuentan con la dirección general del profesor José Pietrángelo y la coordinación de Yuri Díaz, Director del Centro de Formación Cultural Vinicio Adames, teniendo como locación la sede de la escuela, ubicada en la esquina de El Cuño, parroquia Altagracia, subiendo por el Ministerio de Educación.

Para el ingreso al recinto es imperativo el uso de tapaboca.

Sobre la escuela

La Escuela Nacional de Artes Escénicas César Rengifo es un híbrido avalado por el Ministerio del Poder Popular para la Educación y el Ministerio del Poder Popular para la Cultura, que ofrece estudios a nivel de Técnico Medio Profesional en las menciones de Actuación, Diseño Teatral y Gestión Teatral.

Temas:

Publicado por Ulises Briceño
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios