Día Nacional del Teatro fue celebrado en la Filven 2021

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Entrega de premio Rafael Briceño y condecoraciones a “teatristas”, como gusta que los llamen a hombres y mujeres del teatro.

Con la presencia del ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, celebraron este sábado en la 17ma Feria Internacional del Libro (Filven 2021) el “Día Nacional del Teatro”, evento en el que participó el Movimiento de Teatro César Rengifo.

Durante la festividad se aprovechó para entregar el premio Rafael Briceño y condecoraron a “teatristas” palabras con la que les gusta a los hombres y mujeres del teatro que los llamen.

Esta fecha fue escogida a propósito de que el Libertador Simón Bolívar propusiera la creación de una estructura dedicada a las artes escénicas, además, que se reivindican los valores patrióticos y bolivarianos del pueblo.

Personas de diferentes edades pudieron disfrutar del hermoso acto del Movimiento de Teatro Infantil César Rengifo, que con la destreza de sus actuaciones  y el colorido acto de su representación causó  la algarabía y la risa de los presentes.

En la cuenta de la red social Twitter del ministo Villegas, @VillegasPoljak, la información se reflejó de la siguiente manera:

 

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios