El ministro Ernesto Villegas recomienda el libro José Vicente Hoy

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El ministro del poder popular para la Cultura, Ernesto Villegas recomendó a los aficionados a la lectura a que puedan leer el texto a manera digital de “José Vicente Hoy”, que trata sobre la vida, obra y trayectoria de uno de los homenajeados de esta edición de la Feria Internacional del Libro Venezuela, el recordado José Vicente Rangel.

Texto: Alba Ciudad (MO)

Este material es una compilación hecha por Ana Ávalos quien es descendiente de quien fuese vicepresidente de la República y uno de los periodistas más destacados de Venezuela de todos los tiempos, quien a su vez fue escritor, diputado, y conocido por su espacio dominical que realizó en el canal Televen por más de dos décadas.

El material fue editado por la Fundación El Perro y la Rana, una recomendación que efectúa el titular de la cartera cultural a través de su cuenta twitter @VillegasPoljak.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios