Creadoras, artistas y cultoras unidas en conmemoración del mes violeta

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La viceministra de Cultura, Karen Victoria Millán, señaló que la tarea es trabajar en procesos de despatriarcalización a través del arte y la cultura, destacando que las mujeres creadoras son militantes de la cultura y la paz.

Con maracas, tambores y aplausos  comenzó la mañana de este miércoles, 17 de noviembre, en La Casona Cultural Aquiles Nazoa .donde se desarrolló el Encuentro de Mujeres Cultoras, Artistas y Creadoras de Venezuela Juntas Somos Más Fuertes, a propósito del mes violeta, en el que se hace honor a la lucha contra la violencia hacia la mujer.

Durante el evento, la viceministra de Cultura, Karen Victoria Millán, señaló que la tarea es trabajar en procesos de despatriarcalización a través del arte y la cultura, destacando que las mujeres creadoras son militantes de la cultura y la paz.

“Nosotras estamos pariendo una nueva sociedad .Vamos entonces a organizarnos, a trabajar por la sociedad justa que queremos”, añadió Millán.

La viceministra para la Protección Social de los Derechos de la Mujer, Inair Manzur, también participó en el encuentro.

En la actividad fueron instaladas mesas divididas en cultoras, artistas y creadoras destacó el Ministerio del Poder Popular para la Cultura en su cuenta Twitter @minculturave.

Temas:

Publicado por Ulises Briceño
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios