Cabello: La participación de la militancia revolucionaria ha sido extraordinaria

La militancia revolucionaria se ha movilizado en todo el territorio nacional para motivar a la participación del pueblo venezolano, debido al nivel de organización, informó el jefe del comando de campaña “Aristóbulo Istúriz”, Diosdado Cabello. «La participación de nuestra militancia se ha comportando de manera extraordinaria. En esta ocasión ha sido de un nivel extraordinario la participación de nuestra gente. Ya esta jornada ha sido todo un éxito”, expresó desde el Teatro Municipal de Caracas, aproximadamente a las 5 de la tarde de este domingo.

Texto: AVN

Al respecto, recordó que hay más de 70 mil candidatos y candidatas optando por 3.082 cargos a las gobernaciones, alcaldías, consejos legislativos y concejos municipales del país.

El proceso comicial ha transcurrido sin mayores incidencias, de acuerdo a los reportes de las autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE), Plan República y demás entidades del Estado que intervienen.

Diosdado Cabello, rueda de prensa del Comando de Campaña del PSUV, 21 de noviembre a las 5:00 PM
Ver este vídeo en YouTube.

Cabello también señaló que era hora de «movilizarse para el remate. Vayan todas y todos a votar, todavía hay gente en los centros de votación», expresó. “Los demás partidos políticos, pongan en ejercicio el músculo del remate, ya nosotros lo estamos haciendo”, agregó, durante una rueda de prensa en el teatro municipal de Caracas.

Cabello indicó que las fuerzas revolucionarias siempre han defendido el sistema de votación, establecido en la Constitución Bolivariana de Venezuela. “El protagonista y triunfador de este proceso es el pueblo venezolano”, dijo. Destacó que la jornada comicial de este 21 de noviembre el Consejo Nacional Electoral (CNE) está siendo reconocido hasta por quienes no participan, con “sus contradicciones”.

Además, destacó la participación de los acompañantes electorales internacionales y la participación de los organismos de seguridad. “Es una fiesta muy bonita, que ningún sector con hechos de violencia puede empañar”, acotó. «Los pequeños grupos quedan en la historia, pero la mayoría se va a expresar y se impone la sabiduría del pueblo para evitar la violencia», enfatizó.

Igualmente, reiteró que el Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV) respalda la decisión del presidente de la República, Nicolás Maduro, de ponerle fin a las figuras de los protectores, una vez el CNE anuncie los resultados.

Autoridades del Estado, dirigentes políticos revolucionarios y de las oposiciones, han significado la normalidad con la que ha transcurrido el proceso electoral para renovar las autoridades regionales y municipales.

Suscribirse
Notificar en
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios