José Delgado y Yustardi Laza presentan “Lo que da razón al diente”

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

José Delgado y Yustardi Laza

El cantautor José Delgado y el arpisto tuyero Yustardi Laza colaboraron para crear el golpe tuyero “Lo que da razón al diente”. La música de Laza trae al frente al joropo central con cierto toque de modernidad. A su vez la letra, compuesta por Delgado, consta de cuatro décimas muy bien hilvanadas.


Texto: Nota de prensa

“Yustardi, desde su casa en Charallave, me mandó la música por una nota de voz de Whatsapp y yo le monté la letra y se la envié para su aprobación por la misma plataforma, luego coordinamos con Javier Marín para grabar en Audiófilo Productora y con Saleh Perdomo para registrar el video”, dice Delgado.

Cuenta Delgado que “Lo que da razón al diente”, manifiesta algunas inquietudes respecto al oficio del canto. Un pájaro canta por la herencia que trae de tiempos remotos, y a su vez su canto está vivo en el presente y es garantía de futuro. De la misma manera, los seres humanos cantamos no solo para ganar el pan sino para expresar eso que somos y que no es posible decirlo sino a través del soplo mágico que insufla el arte a la vida misma.”

Con el acompañamiento de Javier Marín en el cuatro y el bajo, en la grabación y la mezcla, ha visto la luz este sencillo que dará mucho de qué hablar en la escena musical venezolana y latinoamericana.

La invitación es a disfrutar del video:

José Delgado & Yustardi Laza - Lo que da razón al diente

La música está en todas las plataformas digitales como Spotify, Deezer, Apple Music, iTunes, etc.

Para mayores detalles les invitamos a seguirlos en sus redes sociales @JoseDelgadoSon y @YustardiLaza. Correo de contacto: josedelgadomusica@gmail.com

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios