Jorge Rodríguez: Borrell violó convenio firmado con el CNE

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Últimas Noticias

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, señaló este domingo que el Alto Representante de la Unión Europea (UE) para Política Exterior, Josep Borrell violó el convenio que firmó con el Consejo Nacional Electoral (CNE) para participar como observadores internacionales en las megaelecciones del 21 de noviembre.

Texto: Últimas Noticias

Durante su participación en el simulacro electoral de este domingo 10 de octubre, el jefe del Parlamento venezolano expresó que si vienen a violentar los estándares de la ONU “mejor no vengan”.

“Sr Borrell, así no, si es así mejor no venga, si vienen a violentar los estándares de la ONU y el convenio que ustedes mismos firmaron, mejor no vengan”, sentenció Rodríguez. Asimismo, refirió que opositores que un día apoyaron y exigieron sanciones contra Venezuela, hoy son candidatos. “Los opositores en una borrachera de odio declararon en su momento su apoyo a las sanciones, ahora son candidatos”.

Jorge Rodríguez, declaraciones este 10 de octubre de 2021 durante simulacro electoral

Sobre el simulacro electoral, dijo: “No hemos notado mayor situación, solo algunos desencuentros entre los mismos partidarios de la oposición en algunos centros”.

En este mismo orden de ideas, el diputado a la AN reiteró que toda solución a cualquier controversia en Venezuela pasa por un mecanismo electoral y democrático. “Ninguna nación puede inmiscuirse en los asuntos internos de Venezuela (…) Aquí no se mete nadie, los mirones son de palo”, dijo.

Por otra parte, Rodríguez resaltó que el sistema electoral venezolano es ejemplo para el mundo. “Este sistema es confiable y no se pueden manipular los resultados. Podemos dar ejemplo al mundo entero de cómo se pueden hacer unas elecciones”, expresó. Destacó que Venezuela se encuentra en un acto de afinamiento para las megaelecciones del 21 de noviembre. “Hoy estamos en un proceso de afinamiento para lo que será el próximo 21N”.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios