Yeferson Soteldo no jugará este domingo ante Ecuador

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Internet

 

La Selección Venezolana de Fútbol, informó a través de sus redes sociales que el mediocampista del Toronto FC en la MLS, Yeferson Soteldo estará hoy ausente del encuentro que La Vinotinto sostendrá ante La Tri de Ecuador esta tarde en el Estadio Olímpico de la UCV por molestias físicas.

Texto: Alba Ciudad (MO)

La Vinotinto que ha sufrido más ausencias que ninguna otra selección del planeta en estos últimos dos años, esta vez tendrá que enfrentar el duelo sin su número 10, aunado a las dos bajas recientes como fueron la de Sergio Córdova quien regresó a su club en Alemania y la de Josua Mejías quien salió también lesionado del encuentro ante Brasil, aunque estos dós últimos fueron sustituidos por Richard Celis y por Francisco La Mantía.

He acá la cantidad de jugadores quienes han sido parte de la selección nacional en estos últimos meses y que hoy no estarán presentes en el juego por diversos motivos:

Alexánder González, Josef Martínez, Salomón Rondón, Yangel Herrera, Yordan Osorio, José Manuel Velásquez, Mikel Villanueva, Luis Mago, Wilker Ángel, Jonder Cadiz, Jefferson Savarino, Jhon Murillo, Sergio Córdova, Yeferson Soteldo, Josua Mejías, Bernardo Manzano, Yohan Cumana, Jan Hurtado, Rómulo Otero, Rafael Romo y Daniel Carrillo.

Alrededor de 20 de ellos aunado a quienes posiblemente estén en la banca han estado al menos en al menos en un encuentro y de seguro se sumarán quienes no jueguen hoy.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios