Maduro exhorta al pueblo venezolano afinar la maquinaria y garantizar una nueva victoria de la Revolución el 21N

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

Este domingo, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, instó al pueblo venezolano y revolucionario «afinar la maquinaria para garantizar una nueva victoria de la Revolución» en el simulacro electoral realizado por el Consejo Nacional Electoral (CNE), de cara a las próximas Megaelecciones de municipales y regionales a desarrollarse el 21 de noviembre.

Texto: Ciudad CCS

Mediante su cuenta en la red social Twitter, el Jefe de Estado resaltó que esta jornada electoral servirá para demostrarle una vez más al mundo internacional el talante democrático que tiene la Patria de Bolívar y Chávez.

El CNE para este primer simulacro electora activó 446 centros de votación y 1 mil 366 mesas electorales en 333 municipios de los 24 estados del país, como parte del cronograma de verificación establecido en los comicios venideros el 21N .

Con esta actividad, el CNE probará las distintas fases del Sistema Automatizado de Votación, la duración del recorrido por la herradura electoral y la transmisión de los datos, reseña AVN.

El simulacro que se está desarrollando este domingo tiene el objetivo principal de que el pueblo venezolano tenga la oportunidad de familiarizarse con el proceso como también los componentes del sistema de votación y la oferta electoral, por su parte los partidos políticos podrán examinar sus sistema de trabajo y la ubicación en el tarjeton electrónico de dichos partidos.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios