Cendis Radio regresa a Alba Ciudad en nuevo horario

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El programa “Cendis Radio”, producido por el Centro Nacional del Disco (ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura) retorna a Alba Ciudad 96.3 FM, para ser transmitido todos los viernes de 9 a 10 de la mañana. El programa tiene como objetivo principal brindar a sus usuarios y usuarias información de nuestro acontecer cultural, además de difundir y promover las producciones sonoras de nuestros artistas, cultores y cultoras, fortaleciendo así nuestro arraigo nacional.

Texto: Nota de prensa

Cendis Radio será una plataforma informativa cultural y recreativa llena de humor y simpatía de sus conductores, quienes en cada programa innovaran a los escuchas con temas actuales y todo el acontecer artístico nacional, en compañía de invitados especiales quienes aportaran junto al equipo de manera amena y fresca sus proyectos.

El programa será conducido por los profesionales Víctor Barrios y Luisa Ravelo. Estará dividido en dos segmentos:

  • El invitado: Con un artista (músico, cantante, cultores, entre otros) que compartirá sus producciones sonoras.
  • Conoce tu Artista Cendis: Promoción y difusión semanal del abanico de artistas que promueve el Centro Nacional del Disco, con una pequeña muestra de sus producciones musicales.

También brindará durante su programación una amplia parrilla musical de todos los tiempos y géneros, interacción con los escuchas mediante llamadas telefónicas, mensajes de textos y concursos.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios