Sistema de Orquestas Zulia se presentó ante delegación del gobierno venezolano en México

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La tarde de este domingo el Sistema de Orquestas Infantiles y Juveniles Núcleo Zulia se presentó en el hotel Sofitel, en el Paseo de la Reforma en Ciudad de México, ante la delegación del gobierno venezolano. Los jóvenes músicos y coristas realizan la gira “Una mirada al sur” y se encuentran en México para la conmemoración del Bicentenario de la consumación de la Independencia de este país latinoamericano que se celebra este lunes 27.


Texto: AVN (Pedro Ibáñez)

Sistema de Orquestas Zulia se presentó ante delegación del gobierno venezolano en México

Dirigidos por Emilio Contreras, tocaron el Himno Nacional y el Alma Llanera. Fueron saludados por el enviado plenipotenciario para el diálogo, Jorge Rodríguez, y los integrantes de la delegación del gobierno.

La actividad, coordinada por la Embajada de Venezuela en México, se realizó como un aporte a la paz y reconciliación del pueblo venezolano.

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios