Ministro Ernesto Villegas entregó títulos en promoción universitaria

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Fotos: @Roiner Ross

El ministro del poder popular para la Cultura, Ernesto Villegas, acompañó en el acto de graduación de nuevos técnicos superiores universitarios y de licenciados realizado por convenio entre varias instituciones de Cultura y la Universidad Politécnica Territorial Andrés Eloy Blanco del estado Lara, hecha en Caracas.

Texto: Prensa MPPC

El titular de la cartera cultural venezolana, felicitó a los nuevos egresados de esa casa de estudios, quienes alcanzaron el grado de TSU, así como el de Licenciados y Licenciadas en sus respectivas categorías en la rama de Ciencias de la información, debido a un convenio existente entre el MPPC, el Archivo General de la Nación, la Biblioteca Nacional y la UPTAEB.

Villegas felicitó a todos los que recibieron sus títulos universitarios a través de un video subido a su cuenta Twitter @VillegasPoljak.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios