Policía de Madrid detuvo a Hugo Carvajal (+Video)

Foto: Internet

Este jueves, el prófugo de la justicia venezolana, Hugo Armando Carvajal «El Pollo» fue detenido en España por la policía de ese reino, debido a que también ha estado solicitado por Estados Unidos.

Texto: Alba Ciudad

Carvajal quien fue general en Venezuela, además de ser el director de la Dirección de Inteligencia Militar y diputado por el Psuv a la Asamblea Nacional, antes de saltar la talanquera en contra del gobierno de Nicolás Maduro, se refugió en España donde conspiró en contra de Venezuela.

El Pollo, es solicitado por la justicia estadounidense acusado de estar vinculado al narcotráfico, tráfico de armas, blanqueo de capitales y de presunta colaboración con las Farc.

En Venezuela también es solicitado por el gobierno de Nicolás Maduro por sedición, conspiración contra la nación y por presuntos vínculos con el narcotráfico.

Carvajal ya había sido arrestado en Madrid en abril del 2019 pero se detuvo el proceso la Audiencia Nacional denegó su extradición al interpretar que en Washington lo solicitaban más por un tema político que por presuntos delitos y se procedió a su liberación.

En febrero de 2019, el ex general se desvinculó del oficialismo y se sumó a las filas del vendepatria Juan Guaidó, reconociéndolo como presidente encargado de Venezuela, cargo que no existe en la Carta Magna.

Suscribirse
Notificar en
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios